-SESIÓN INDIVIDUAL: 32€
-SESIÓN DE ELECTRÓLISIS: 32€
- PRECIO ESPECIAL A MAYORES DE 65 AÑOS: 28€
PRESOTERAPIA:
-SESIÓN 45MINUTOS: 20€
PILATES:
-2 DÍAS A LA SEMANA: 50 EUROS AL MES.
-CLASE SUELTA: 10€.
Política de cancelación
Estas normas, en lo relativo a las cancelaciones y la falta de asistencia, buscan luchar contra el absentismo, concienciar al usuario en el compromiso que supone reservar una cita y en la importancia de no ocupar un espacio reservado si no se va a acudir.
Si usted valora su tiempo, valore también el de los profesionales que tienen su agenda reservada para atenderle.
Normas del centro
Con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes, les comunicamos las normas de funcionamiento:
Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones de reserva, cambio y cancelación de cita que a continuación se exponen, a partir del momento en el que reservan una cita.
RESERVA DE CITA:
- Para ser tratados en nuestro centro se requiere reserva de cita previa.
- Las citas pueden solicitarse por teléfono o por whatsapp o de manera presencial.
- El paciente se compromete a asistir a las citas previamente concertadas, por respeto al profesional que le va a atender y al resto de pacientes que estén en lista de espera para ese día.
- Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario que marcaba su cita.
MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE CITA:
- Las modificaciones o cancelaciones de citas deben ser comunicadas al centro lo antes posible, pero como MÍNIMO CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN.
- Las modificaciones o cancelaciones de citas avisadas con más de 24 horas de antelación, no tendrán ningún perjuicio para nuestros pacientes, aunque deben ser comunicadas al centro lo antes posible, para que podamos llamar a la siguiente persona de la lista de espera.
- Cuando el paciente no acuda a su cita, no la cancele o no la modifique con 24h de antelación, por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas (teléfono, WhatsApp o presencial) el tratamiento se dará por realizado, en cuyo caso deberá ser abonado en su totalidad. Facilitaremos el número de cuenta para realizar transferencia bancaria.
- En el caso de no abonar esa cita, el paciente quedará bloqueado y no se le facilitará nueva cita, hasta que el importe sea abonado. El paciente será desbloqueado en el momento en el que abone dicha cantidad.
Cuando pide una cita, no solo reserva nuestras manos, también está reservando nuestro trabajo, nuestro conocimiento y nuestra disponibilidad para otros pacientes.
Abonar las citas no realizadas cuando no se han cumplido las normas no busca castigar al usuario. Ese tratamiento se abona al igual que cuando compramos entradas para el teatro y no vamos, cuando compramos billetes de avión y al final no volamos o cuando reservamos una habitación de hotel y al final no pasamos allí la noche.
Trabajamos para darte la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros pacientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera.
Por favor, haz que nunca tengamos que aplicar esta política de cambios y cancelaciones.